Alpenglow Hotel

Libertad 195, San Carlos de Bariloche, Argentina
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alpenglow Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo del Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno y el Centro Cívico y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, masajes, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de San Carlos de Bariloche.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

En el Alpenglow Hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde el Alpenglow Hotel se puede acceder andando a la Catedral de San Carlos de Bariloche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Carlos de Bariloche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tirol
Libertad 175
Concorde Hotel
Libertad 131
Hotel Presidente
San Martin 152
Edelweiss Hotel
San Martin 202
Aconcagua Hotel
San Martin 289
View Hotel Boutique
Tucuman 221
Hosteria Portofino
Morales 439
Quillén Hotel & Spa
San Martín 415
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones