Estancia Peuma Hue

Road 40 - Km 2014, San Carlos de Bariloche, Argentina
(17,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Estancia Peuma Hue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

La Estancia Peuma Hue proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en San Carlos de Bariloche. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza, masajes y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un lago y un servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Los chalets de la propiedad incluyen un cuarto de baño privado y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche se encuentra a 30 minutos de la Estancia Peuma Hue. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Carlos de Bariloche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Lago, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa del Lago Resort
Ruta 40 Km 2020
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 271 opiniones