Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel La Reserva Cardales

Ruta Panamericana No. 9 Km. 61, Campana, Argentina
(12,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1077 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel La Reserva Cardales, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campana, Argentina.

Descripción del hotel

El Sofitel La Reserva Cardales está situado en Campana y cuenta con una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un jacuzzi, una sauna y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas dispone de conserje, masajes y servicio de habitaciones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de San Fernando está ubicado a solamente 35 minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como kayaking y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dazzler Campana
Ruta Panamericana KM 66,5, Ramal Zárate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1077 opiniones