Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostería Isla Victoria

Parque Nacional Nahuel Huapi, Villa La Angostura, Argentina
(25,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hostería Isla Victoria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa La Angostura, Argentina.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Villa La Angostura. Además, cuenta con una sauna, pensión completa y un jacuzzi.

Las habitaciones disponen de una bañera de hidromasaje, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del lodge sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del lodge se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones