Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maitei Posadas Hotel & Resort

Av. Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional No 12, Posadas, Argentina
(7,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Maitei Posadas Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Posadas, Argentina.

Descripción del hotel

El Maitei Posadas Hotel & Resort está situado en Posadas y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Posadas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Mision Posadas Hotel & Spa
Avda Quaranta 6150
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 453 opiniones