Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 234 Km 57.5, San Martín de los Andes, Argentina
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Loi Suites Chapelco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martín de los Andes, Argentina.

Descripción del hotel

El Loi Suites Chapelco se encuentra en San Martín de los Andes y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una sala de juegos y una caja fuerte. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen una plancha, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Chapelco - Aviador Carlos Campos está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en San Martín de los Andes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 294 opiniones