San Isidro Plaza Hotel

9 de Julio 525, San Isidro, Argentina
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

San Isidro Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Isidro, Argentina.

Descripción del hotel

El San Isidro Plaza Hotel, que ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en San Isidro. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Las atractivas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el San Isidro Plaza Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Martínez y Béccar quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Casco
Avenida del Libertador 16170
Pareje de Almas
Ituzaingo 638
Villa Isidro Hotel Boutique & Spa
Av. del Libertador 15935
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 27 opiniones