Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Isidro Hotel Boutique & Spa

Av. del Libertador 15935, San Isidro, Argentina
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Isidro Hotel Boutique & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Isidro, Argentina.

Descripción del hotel

El Villa Isidro Hotel Boutique & Spa proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en San Isidro. Cuenta con un spa de día, además de una piscina al aire libre, una sauna y un solárium.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad tiene 10 habitaciones con mucho estilo con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El Villa Isidro Hotel Boutique & Spa se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeroparque Jorge Newbery. Martínez y Tigre se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Casco
Avenida del Libertador 16170
San Isidro Plaza Hotel
9 de Julio 525
Pareje de Almas
Ituzaingo 638
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 24 opiniones