Hotel Vista Sol Buenos Aires

Tucuman 451, Buenos Aires, Argentina
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1610 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vista Sol Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Vista Sol Buenos Aires brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Buenos Aires. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores del Hotel Vista Sol Buenos Aires es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Subterráneo 9 de Julio y la Estación de Subterráneo Diagonal Norte, que ofrecen un fácil acceso a Buenos Aires y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reconquista Plaza
Reconquista 602
Hostel Colonial
509 Tucumán St.
Tucumán Palace Hotel
Tucumán 384
Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Claridge Hotel
Tucuman 535
Adventure Baires Hostel
Lavalle, 477 - 1º
Grand Hotel Faecys
Tucuman 570
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 1610 opiniones