Feir's Park Hotel

Esmeralda 1366, Buenos Aires, Argentina
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Feir's Park Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El Feir's Park Hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Buenos Aires y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Estación de ferrocarril Retiro. Está a solo unos minutos del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una sala de estar en la habitación.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Buenos Aires, con atracciones como la Torre Monumental, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emperador Buenos Aires
Avenida del Libertador 420
Suipacha Suites
Suipacha 1235
Loi Suites Arenales
Arenales 855
NH Crillón
Avenida Santa Fe 796
Embajador Hotel
Carlos Pellegrini 1185
Plaza San Martin Suites
Suipacha 1092
Park Tower
Avenida Leandro N. Alem 1193
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 194 opiniones