Marriott Plaza Hotel Buenos Aires

Florida 1005, Buenos Aires, Argentina
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1037 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Buenos Aires.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a cinco minutos andando de Galerías Pacífico, la Calle Florida y la Torre Monumental. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Subterráneo Florida y Estación de ferrocarril Retiro, que ofrecen un fácil acceso a Buenos Aires y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Promenade
Marcelo T De Alvear 444
Dazzler Tower San Martín
San Martin 920
Hotel Diplomat
San Martin 918
Gran Hotel Dora
Calle Maipu 963
Hotel Principado
Paraguay 481
Gran Hotel Orly
Paraguay 474
Meliá Buenos Aires
Reconquista 945 Centro
Waldorf Hotel
Paraguay 450
Hotel Sheltown
Marcelo T. De Alvear 742
Park Tower
Avenida Leandro N. Alem 1193
Gran Hotel Buenos Aires
Marcelo T. de Alvear 767
Edificio Charcas Apart Hotel
Marcelo T de Alvear 776
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1037 opiniones