Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

San Martin 1225/1275, Buenos Aires, Argentina
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1883 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Buenos Aires, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center está a un paseo de diez minutos del Edificio Kavanagh y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, periódicos y una caja fuerte en la habitación.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales e italianos. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center está cerca de Estación de ferrocarril Retiro, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Buenos Aires y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Obelisco de Buenos Aires queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Tower
Avenida Leandro N. Alem 1193
Hotel Promenade
Marcelo T De Alvear 444
Feir's Park Hotel
Esmeralda 1366
Meliá Buenos Aires
Reconquista 945 Centro
Carles Hotel
Juncal 798
Hotel San Antonio
Paraguay 372 (Entre Reconquista Y Av. Alem)
Dazzler Tower San Martín
San Martin 920
Waldorf Hotel
Paraguay 450
Hotel Principado
Paraguay 481
Gran Hotel Orly
Paraguay 474
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1883 opiniones