Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel

Posadas 1557, Buenos Aires, Argentina
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, que dispone de un servicio de limusina, una terraza en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Buenos Aires. Tiene un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Buenos Aires, con destinos turísticos como el Museo Nacional de Bellas Artes (Argentina), Cementerio de la Recoleta y la Plaza Intendente Alvear, a unos diez minutos andando. La Calle Florida está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alvear Palace Hotel
Avenida Alvear 1891
Trianon Residence Recoleta
Avenida Callao 1869
Hub Porteño
Rodriguez Peña 1967
Hotel Plaza Francia
East Schiaffino 2189 Esq Avenue Del Libertador
Casasur Art Hotel
Avenida Callao 1823
Mio Buenos Aires
Av Quintana 465
Quintana Apartment Buenos Aires
Avenida Presidente Manuel Quintana 440
Intersur Recoleta
Avenida Callao 1764
Etoile Hotel
Presidente Roberto M. Ortiz 1835
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 448 opiniones