248 Finisterra

Baez 248, Buenos Aires, Argentina
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

248 Finisterra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Buenos Aires, el 248 Finisterra proporciona un alojamiento art deco de 4 estrellas así como una terraza en la azotea y un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Las Cañitas, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un reproductor de CD y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un teléfono.

El 248 Finisterra dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A solo veinte minutos en coche de la Calle Florida, el Obelisco de Buenos Aires y el Aeroparque Jorge Newbery, este hotel pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Subterráneo Ministro Carranza, que ofrece un fácil acceso a Buenos Aires y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belgrano BE051
1991 Chenault Y Av. Luis Maria Campos
Art House Buenos Aires
Charcas 5006
Polo Suites
Juan Francisco Seguí, 4708
Palo Santo Hotel
Bonpland 2275
Palermo Tower
Charcas 4955
Simple & Charming Boutique Bed & Breakfast Inn
Paraguay 5035, Palermo Hollywood
Hotel Cristoforo Colombo
Fray Justo Santa Maria de Oro 2747
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 295 opiniones