Hotel Tryp Buenos Aires

San Martin 474, Buenos Aires, Argentina
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Buenos Aires. Se encuentra a solo un breve paseo de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Calle Florida y el Obelisco de Buenos Aires.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Tryp Buenos Aires está cerca de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Buenos Aires y la zona de los alrededores. Asimismo el hotel está a un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Casa Rosada y la Avenida 9 de Julio están a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adventure Baires Hostel
Lavalle, 477 - 1º
Grand King Hotel
Lavalle 560
Hostel Colonial
509 Tucumán St.
Claridge Hotel
Tucuman 535
King's Hotel
Avenida Corrientes 623
Grand Hotel Faecys
Tucuman 570
Liberty Hotel
Avenida Corrientes 632
Galerías Hotel
Tucumán 651
Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Hotel Frossard
Tucuman 686
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1314 opiniones