Hotel Reino Del Plata

Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires, Argentina
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reino Del Plata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Reino Del Plata brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Buenos Aires. También dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del Hotel Reino Del Plata son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Buenos Aires, como la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y la Avenida 9 de Julio, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden ver el Obelisco de Buenos Aires y el Microcentro cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Avenida de Mayo 623
Hotel Turista
Avenida de Mayo 686
562 Nogaro Buenos Aires
Avenida Julio A Roca 562
Unique Palacio San Telmo
On the corner of Moreno 606 and Perú St.
Che Telmo
Adolfo Alsina 492 Tercer Piso C
Amarras Sea Village
Menton 934 Santa Clara del Mar, Mar Chiquita
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 904 opiniones