Hotel Bel Air Buenos Aires

Arenales 1462, Buenos Aires, Argentina
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bel Air Buenos Aires, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Bel Air Buenos Aires, que se encuentra a tan solo un paseo de la Estación de Subterráneo Tribunales, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Buenos Aires. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del Hotel Bel Air Buenos Aires es conocida por sus tiendas. También se puede ir a pie hasta el Teatro Colón, Cementerio de la Recoleta y el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marseille des Anges Hotel
Arenales 1392/4
Recoleta Apartments
Talcahuano 1239
Unique Executive Chateau
Talcahuano 1253
Grupo Coinca Recoleta
Av. Juncal 1360
Hotel Prince
Arenales 1627
Park Chateau Kempinski
1253 Talcahuano Street Capital Federal Buenos Aires
Piccaluga Apartments
Marcelo T. Alvear 1563
Ker Recoleta Hotel & Spa
Marcelo T. De Alvear 1368
The Recoleta Hostel
Libertad 1216
Hotel Impala
Libertad 1215
Belle Suites
Juncal 1230
Rent In Buenos Aires
Juncal 1230
Apart Hotel San Diego
Rodriguez Peña 1158
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 911 opiniones