Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa

Carlos Calvo 369, Buenos Aires, Argentina
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicada en un edificio del siglo XIX, en Buenos Aires, Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una terraza en la azotea y tratamientos corporales, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con conserje, un centro de belleza y un solárium.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con calefacción, películas bajo petición y jacuzzi. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del Mansión Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Spa abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que están a poca distancia a pie.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Buenos Aires se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires está apenas a cinco minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Histórico Nacional (Argentina) y la Casa Rosada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacances San Telmo
Av. Balcarce 1024
Telmho Hotel Boutique
Defensa 1086 - San Temmo
Sagardi Loft Osteria
Humberto 1º, 319
Hotel Carly
Humberto 1464/66
Hotel Bolívar
Bolivar 886
Hostel Carlos Gardel
Carlos Calvo 579
Ribera Sur Hotel
Av Paseo Colon 1145
Hotel Chipre
Peru 1053
Hotel Tiana
Humberto Primo 629
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 295 opiniones