Ritz Hotel

Avenida de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ritz Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Ritz Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Buenos Aires. Ubicada a un pequeño paseo de la Avenida 9 de Julio, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hostal ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hostal tiene habitaciones provistas de un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, que está a cinco minutos a pie del hostal.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de los alrededores del hostal se incluyen la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Subterráneo Congreso, que ofrece buenas comunicaciones con Buenos Aires y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reina
Av. de mayo 1120
Castelar Hotel & Spa
Avenida De Mayo 1152
Gran Hotel de la Paix
Avenida Rivadavia 1155
Hotel De La Ville
Cerrito 32
Downtown Mate Hostel
Rivadavia 1181
Riva Urban Lofts
Rivadavia 1182
B.A. Stop Buenos Aires Hostel
Av. Rivadavia 1194
Loft & Arte
Hipolito Yrigoyen 1194
La Fresquè Hotel
Avenida de Mayo 984
Conte Hotel
Carlos Pellegrini 101
Milhouse Hipo
Hipolito Yrigoyen 959
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 233 opiniones