Los Patios de Montserrat

1144 Adolfo Alsina, Buenos Aires, Argentina
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Los Patios de Montserrat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la Estación de Subterráneo Congreso, este encantador bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen visitar Buenos Aires y su zona de alrededores. Le brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un secador de pelo y un ventilador de techo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, que está a cinco minutos andando del bed & breakfast.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Buenos Aires, con lugares de interés como la Avenida 9 de Julio, ubicados a unos diez minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta la Plaza de Mayo, el Obelisco de Buenos Aires y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Lima 265
Lima 265
Hotel Atelier
Salta 258
Loft & Arte
Hipolito Yrigoyen 1194
Castelar Hotel & Spa
Avenida De Mayo 1152
Hotel Reina
Av. de mayo 1120
Ritz Hotel
Avenida de Mayo 1111
Marbella Hotel + Departamentos
Avenida de Mayo 1261
Gran Hotel Hispano
Ave de Mayo 861
Buscar hoteles