Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Downtown Mate Hostel

Rivadavia 1181, Buenos Aires, Argentina
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.49/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Downtown Mate Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hostal ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. Ubicada a un breve paseo de la Avenida 9 de Julio, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, una nevera y una cocina pequeña.

El hostal dispone de recepción 24 horas, servicio de despertador y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hostal dispone de habitaciones luminosas con un secador de pelo y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, que se encuentra a un breve paseo del hostal.

El hostal alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Buenos Aires, como el Obelisco de Buenos Aires y la Avenida Corrientes, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. El Teatro Colón, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y la Plaza de Mayo están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riva Urban Lofts
Rivadavia 1182
B.A. Stop Buenos Aires Hostel
Av. Rivadavia 1194
Gran Hotel de la Paix
Avenida Rivadavia 1155
Castelar Hotel & Spa
Avenida De Mayo 1152
Hotel Reina
Av. de mayo 1120
Ritz Hotel
Avenida de Mayo 1111
Hotel De La Ville
Cerrito 32
Marbella Hotel + Departamentos
Avenida de Mayo 1261
Loft & Arte
Hipolito Yrigoyen 1194
Hotel Parada
Rivadavia 1291
Hotel Majestic
Libertad 121
Tribeca Buenos Aires Apart
Bartolome Mitre Street 1265
Hotel Mundial
Avenida De Mayo 1298
Buscar hoteles
Valoración global:
5.49 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 95 opiniones