5411 Soho

Thames 1565, Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

5411 Soho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Buenos Aires. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina y, además, queda a cinco minutos a pie de Palermo Soho.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Buenos Aires y sus alrededores.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El 5411 Soho está ubicado en Palermo, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Se puede acceder cómodamente al Aeroparque Jorge Newbery, que se encuentra a menos de 20 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Hôtel Palermo
Thames 1564
Cheap and Chic Palermo Soho
Honduras 5111 , 7
Palermitano Hotel
Uriarte 1648
Casabierta
Thames 1674
06 Soho Suites
Thames 1407
Ultra Hotel
Gorriti 4929
Nuss Buenos Aires Soho
El Salvador 4916
Palermo House
Thames 1754 Palermo Viejo
The Glu palermo soho
Godoy Cruz 1733
Boho Rooms
Uriarte 1389
Mirabaires Suites
Costa Rica 4999
Cypress In
Costa Rica 4828,Palermo Soho
Prodeo Hotel + Lounge
Gorriti 5374, Palermo Soho
Palermo Soho Loft Hotel Boutique
Armenia 1396 - Palermo Soho - Microcentro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 141 opiniones