Hotel Internacional Buenos Aires

Bernardo de Irigoyen, 552, Buenos Aires, Argentina
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Internacional Buenos Aires, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Internacional Buenos Aires proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Buenos Aires. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También dispone de un centro comercial, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones del Hotel Internacional Buenos Aires disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado a unos minutos andando de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, el Hotel Internacional Buenos Aires pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Buenos Aires. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta el Cabildo de Buenos Aires, la Avenida 9 de Julio y la Plaza de Mayo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Don Telmo
Mexico 974
Grand Boulevard Hotel Buenos Aires
Bernardo de Irigoyen 432
Hotel Sol Montserrat
Mexico 1149 - Montserrat
Hotel Babel Suites
Mexico 840, Buenos Aires
Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon
Bernardo De Irigoyen 740
Young & Stones San Telmo
Chile 851, San Telmo
Hostel Arrabal
Salta 661, San Telmo
Hostel Inn Tango City
Piedras 680, between Chile and Mexico Streets
Apart Lima 265
Lima 265
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 220 opiniones