Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon

Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires, Argentina
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Buenos Aires. Además de encontrarse a un breve paseo de la Universidad Argentina de la Empresa, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

El Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve cada mañana un desayuno buffet.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen el Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Obelisco de Buenos Aires y la Avenida de Mayo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Don Telmo
Mexico 974
Young & Stones San Telmo
Chile 851, San Telmo
Hotel Internacional Buenos Aires
Bernardo de Irigoyen, 552
Hotel Sol Montserrat
Mexico 1149 - Montserrat
Hotel Babel Suites
Mexico 840, Buenos Aires
Apart Independencia
Av. Independencia 1202
Hostel Arrabal
Salta 661, San Telmo
Hostel Inn Tango City
Piedras 680, between Chile and Mexico Streets
Galeón de Plata Hostel
Estados Unidos 842
Los Robles de San Telmo
Estados Unidos 827
Piedras Suites
Piedras 906
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1654 opiniones