La Fresquè Hotel

Avenida de Mayo 984, Buenos Aires, Argentina
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Fresquè Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, La Fresquè Hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Buenos Aires. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Populares destinos de Buenos Aires, como el Obelisco de Buenos Aires y la Plaza de Mayo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Estación de Subterráneo Avenida de Mayo está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Avenue
Avenida De Mayo 950
Milhouse Hipo
Hipolito Yrigoyen 959
Sudamerika Hostel & Suites
Hipolito Yrigoyen 951
Hotel Splendid
Rivadavia 950, Buenos
Astoria Hotel
Avenida de Mayo 916
Gran Hotel Argentino
Carlos Pellegrini 37
Gran Hotel Hispano
Ave de Mayo 861
Conte Hotel
Carlos Pellegrini 101
Gran Hotel Ailén
Suipacha 18
Ritz Hotel
Avenida de Mayo 1111
Hotel Cambremon
Suipacha 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 109 opiniones