Intersur Recoleta

Avenida Callao 1764, Buenos Aires, Argentina
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Intersur Recoleta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, se encuentra en Buenos Aires, a solo cinco minutos andando de Cementerio de la Recoleta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Además, el Intersur Recoleta está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y la Plaza Intendente Alvear está a diez minutos a pie. Asimismo, el Museo Nacional de Bellas Artes (Argentina) y el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easy Recoleta Quintana
Quintana 440
Quintana Apartment Buenos Aires
Avenida Presidente Manuel Quintana 440
Casasur Art Hotel
Avenida Callao 1823
Guido Palace Hotel
Calle Guido 1780
Mio Buenos Aires
Av Quintana 465
Trianon Residence Recoleta
Avenida Callao 1869
Hotel Club Francés
Rodríguez Peña 1832
Apart Recoleta
Guido 1948
Alvear Palace Hotel
Avenida Alvear 1891
Etoile Hotel
Presidente Roberto M. Ortiz 1835
Algodón Mansión
1647 Montevideo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 921 opiniones