Postales Boutique Wine Hotel Valle de Uco

Tabanera S/n - Colonias Las Rosas, Tunuyán, Argentina
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Postales Boutique Wine Hotel Valle de Uco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tunuyán, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicado en Tunuyán, el Postales Boutique Wine Hotel Valle de Uco se encuentra a un breve trayecto en coche de Departamento de San Carlos y cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una caja fuerte, servicio de niñera y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 90 opiniones