El Colibri Estancia de Charme

Camino a Santa Catalina Km7, Santa Catalina, Argentina
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Colibri Estancia de Charme, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Catalina, Argentina.

Descripción del hotel

El Colibri Estancia de Charme, que cuenta con una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Santa Catalina. Dispone de un spa de día, además de conserje, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Jesús María y Colonia Hogar, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel. La Estancia Jesuítica Santa Catalina está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones