Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Colibri Estancia de Charme

Camino a Santa Catalina Km7, Santa Catalina, Argentina
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Colibri Estancia de Charme, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Catalina, Argentina.

Descripción del hotel

El Colibri Estancia de Charme, que cuenta con una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Santa Catalina. Dispone de un spa de día, además de conserje, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Jesús María y Colonia Hogar, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel. La Estancia Jesuítica Santa Catalina está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones