Valle Perdido Wine Resort

Ruta Provincial 7 - Picada 6, Vista Alegre, Argentina
(19,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valle Perdido Wine Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vista Alegre, Argentina.

Descripción del hotel

El Valle Perdido Wine Resort, que ofrece una piscina, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Vista Alegre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y conserje.

El Valle Perdido Wine Resort pone a su disposición servicio de despertador, recepción 24 horas y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las 16 modernas habitaciones ofrecen un jacuzzi, minibar y un reproductor de DVD, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones