Ros Tower

Mitre 299, Rosario, Argentina
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(955 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ros Tower, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosario, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está en Rosario, a cinco minutos a pie del Parque de España. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una peluquería, un mostrador turístico y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un fax, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Ros Tower está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y la Plaza 25 de Mayo, el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez y el Palacio de los Leones quedan a solamente 20 minutos a pie. Asimismo, La Bola de Nieve y el Monumento Nacional a la Bandera Argentina están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solans Riviera
San Lorenzo 1460
Solans Republica Hotel
San Lorenzo 955
ART Rosario Hostel
Presidente Roca 536
Hotel Solans Libertador
Corrientes 752
Plaza Real Suites Hotel
Santa Fe 1632
Hotel Solans Presidente
Av. Corrientes 919
Hotel Rosario
Ctda. Ricardone 1365
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 955 opiniones