Holiday Inn Express Rosario

Salta 1950, Rosario, Argentina
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Rosario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosario, Argentina.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Express Rosario se encuentra en Rosario y dispone de Wi-Fi gratis. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con conserje, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zona de comedor. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los lugares de interés de Rosario, como el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo y la Universidad Nacional de Rosario, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Rosario
Dorrego 450
ART Rosario Hostel
Presidente Roca 536
Hotel Solans Riviera
San Lorenzo 1460
Hotel Garden
Callao 45
Estacion Callao Hotel
Callao 117 Bis
Ros Tower
Mitre 299
Hotel Solans Libertador
Corrientes 752
Centro Real Hotel
Santiago 853
Ariston Hotel
Cordoba 2554
Hotel Solans Presidente
Av. Corrientes 919
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1185 opiniones