Lindbergh Bay Hotel

70-C Lindbergh Bay, Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Lindbergh Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Santo Tomás ofrece internet Wi-Fi, además de una piscina y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Lindbergh Bay Hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un despertador, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y armarios en las habitaciones.

Lindbergh Bay Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Beachcomber Hotel
8071 Lindberg Beach Road
Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort
5 Est Bakkeroe Post Office Box 7100
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 706 opiniones