Point Pleasant Resort

6600 Estate Smith Bay, Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Point Pleasant Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Santo Tomás, este establecimiento dispone de gran candidad de servicios e instalaciones premium como 3 piscinas y el acceso exclusivo a una playa privada. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y también ofrecen vistas del océano, de la bahía y del mar.

El resort ofrece 128 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. También ofrece solárium con impresionantes vistas al océano, al mar y a la bahía.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, nevera, balcón privado y cocina. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Nazareth y Mandal, que están a escasos diez minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dreams Sugar Bay St Thomas
6500 Estate Smith Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1248 opiniones