Secret Harbour Beach Resort

6280 Estate Nazareth, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Secret Harbour Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Nazareth proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una playa privada y una piscina. Dispone de 48 habitaciones que incluyen una cocina totalmente equipada y baño privado.

El resort pone a su disposición servicio de lavandería y conserje. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una nevera, una cafetera y un balcón privado. Disponen de aire acondicionado y un ventilador de techo.

El alojamiento cuenta con dos restaurantes: en Cruzan Beach Club los huéspedes podrán saborear la cocina caribeña e internacional, mientras que en Sunset Grille podrán admirar las vistas al océano. Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar o en la terraza.

Cyril E. King Airport está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como navegación en barco y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1677 opiniones