Sapphire Beach Condominium Resort Saint Thomas

Smith Bay Estates, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sapphire Beach Condominium Resort Saint Thomas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Nazareth y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay una bañera, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Microondas, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Sandals By The Sea Inn
6264 Estate Nazareth
Secret Harbour Beach Resort
6280 Estate Nazareth
Elysian Beach Resort
6800 Estate Nazareth
The Anchorage Beach Resort
Cowpet Bay, PO Box 8529
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 474 opiniones