Spa Village Resort Tembok Bali

Jalan Singaraja-Amlapura No.100 Desa Tembok Tejakula, Bondalem, Indonesia
(14,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Spa Village Resort Tembok Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bondalem, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, situado en Bondalem, ofrece un alojamiento tradicional e instalaciones superiores. También cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y masajes.

Este galardonado resort ofrece un centro de fitness, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación. Todas ellas incluyen agua embotellada, una bañera y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poinciana Resort
Jl. Amlapura Tejakula Tembok
Villa Beachfront
Singaraja
Alamanda Dive & Spa Resort
Sambirenteng Singaraja
Holiway Garden Resort & Spa
Jalan. Desa Sambirenteng, Tejakula, Singaraja
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 7 opiniones