Tanjung Lesung Bay Villas Hotel & Resort Pandeglang

Tanjung Lesung Kav R 14 A, Panimbang, Indonesia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tanjung Lesung Bay Villas Hotel & Resort Pandeglang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panimbang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Esta moderna propiedad cuenta con un parque infantil, una caja fuerte y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y buceo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las de diseño villas de la propiedad disponen de aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, agua embotellada y tetera/cafetera. Además, hay varias villas diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su villa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Tanjung Lesung Bay Villas Hotel & Resort Pandeglang para descubrir los alrededores. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalicaa Villa Tanjung Lesung
Jl. Desa Tanjung Jaya
Blue Whale Sanctuary Hotel
Villa Kalica'a, Tanjung lesungBanten
Tanjung Lesung
Kav R 14A Jakarta
Buscar hoteles