Sijori Resort Batam

Jalan Ir. Sutami No. 6 Sekupang, Sekupang, Indonesia
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sijori Resort Batam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekupang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort está en Sekupang y dispone de un minigolf. También ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Hang Nadim , que queda a solo 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Batam, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manisee Syariah Homestay
Tiban McDermott Blok U No.16
Holiday Inn Batam
Waterfront City
HARRIS Resort Waterfront Batam
K.H. Ahmad Dahlan Street
KTM Resort - Batam
JL. Kolonel Soegiono Tanjung Pinggir
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 84 opiniones