Triniti Hotel Batam

Jalan Raja Ali Haji, Batu Ampar, Indonesia
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Triniti Hotel Batam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batu Ampar, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Batu Ampar, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lubuk Baja y cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, masajes y recepción 24 horas. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Nagoya Hill Shopping Mall. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Mega Mall Batam Centre, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seruni
Nagoya Garden Phase II
Goodway Hotel
Jalan Imam Bonjol No. 1 Nagoya Pulau Batam
Nagoya One Hotel
Komplek Nagoya Square Blok E No 9 - 18
Sentosa Hotel Batam
Jl. Raja Ali Haji Komplek
Godes Hotel
Komp. Seraya Mas Centre Blok A No. 01
Batam Star Hotel
Kompleks Nagoya Square Blok C No. 66-68
Planet Holiday Hotel
Jalan Raja Haji - Sei Jodoh
Swiss-Belinn Batam
Jl. Prambanan No.1 Jodoh
Allium Panorama Batam
Komplek Panorama
Smiling Hill Apartments
Palm Hill Bungalows Blok A No 18, Bukit Senyum
Smiling Hill Guest House
Palm Hill Bungalows A-18
Hills Bukit Tinggi
Jalan Laras Datuk Bandaro 26115 West Sumatera
Novotel Batam
Jalan Duyung Sei Jodoh
Pacific Palace Hotel
Jln. Duyung Sei. Jodoh
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
5.72/10
Comidas:
5.19/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 146 opiniones