Quest Hotel Semarang

Jl.Plampitan No.37 - 39, Semarang, Indonesia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quest Hotel Semarang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semarang, Indonesia.

Descripción del hotel

Quest Hotel Semarang proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Semarang. Además, ofrece una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y balcón privado. Todas ellas cuentan con minibar, una nevera y unas zapatillas.

Quest Hotel Semarang alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sam Poo Kong y Jatidiri Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Lawang Sewu está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Semesta Hotel
Jl. KH. Wahid Hasyim 125 – 127 Kranggan
Gumaya Tower Hotel Semarang
Jl. Gajah Mada No. 59 - 61 Semarang 50134 Central Java
MG Suites Maven Semarang
Jl. Petempen 294 Gajah Mada
Sumi Hotel Semarang
Jalan Gajah Mada No. 129
Quirin Hotel
Jl. Gajah Mada No. 44 – 52
Santika Premiere
Jalan Pandanaran No.116-120
GranDhika Hotel
Jl Pemuda No 80-82
Susan Spa & Resort
Dusun Piyoto Bandungan, Jawa Tengah - Semarang
Inna Dibya Puri
Jl. Pemuda No. 11
Tjiang Residence
Jl. Gang Pinggir No.24
New Metro Hotel Semarang
Jalan Haji Agus Salim No 2-4
Crowne Plaza Semarang
Jl Pemuda 118
Hotel Surya Semarang
Jl. Imam Bonjol no. 28
Novotel Semarang
Jalan Pemuda 123
Gets Hotel Semarang
Jalan MT Haryono No 312-316
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 574 opiniones