Febris Hotel And Spa

Jalan Kartika Plaza No.5, Kuta, Indonesia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2643 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Febris Hotel And Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Febris Hotel And Spa proporciona un alojamiento acogedor para su visita a Kuta y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un baño de vapor turco, una piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y descubrir Kuta y la zona de alrededores.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un despertador y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia en Febris Hotel And Spa, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Diners, que ofrece cocina internacional y local. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Las atracciones de Kuta, como Melasti Beach Bungalows Spa, Tuban Beach y Waterbom Bali, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como excursiones en 4x4, equitación y carril para bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budha's Guesthouse
Kartika Plaza Street, Gg Pendawa no 4x
Grand Ixora Kuta Resort
Jl. Kartika Plaza, 92
Rani Hotel & Spa
Number 46 Jalan Kartika Plaza
Rabasta Resort @ Kuta
Jalan Kartika Plaza,
Green Garden Hotel
Jl. Kartika Plaza
Santika Kuta Beach Hotel
Jalan Kartika Plaza
Bintang Bali Villa
Jalan Kartika Plaza, South
18 Suite Villa Loft At Kuta
Jl. Pudak sari - Kartika Plaza No. 18
Home@36 Condotel
Discover Shopping Mall, Jl. Kartika Plaza
Nakula Guest House
Kartika Plaza
Puri Jayaraja Guest House
Jalan Kartika Plaza Gg. Pendawa No. 6x
Hotel Pendawa Gapura
Kartika Plasa Gang Pendawa No. 3
Taman Sari Cottage II
Jalan Kartika Plaza Gang Pudak Sari No. 1
Bali Dynasty Resort
Jalan Kartika Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2643 opiniones