Grand Istana Rama Hotel Bali

Jl. Pantai, Kuta, Indonesia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1880 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Istana Rama Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este resort proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Kuta. Cuenta con habitaciones de 4 estrellas con vistas a la playa.

Este encantador resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Grand Istana Rama Hotel Bali son espaciosas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera y un secador de pelo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kuta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Kuta Beach Bali
Jalan Pantai Kuta
Harris Resort Kuta Beach Bali
Jalan Pantai Kuta
Bali Bungalo
Jalan Pantai
Sahid Raya Bali
Jl. Pantai
Maharani II
Jl. Pantai Kuta, Gg Wina Cottages
Amazing Kuta Hotel
Jl. Poppies II Gang Mangga No 3
Bounty Hotel
Jalan Poppies Lane 2, Number 18
Hotel Lusa at Kuta Beach
Jl. Pantai Kuta gg Benesari
Adi Dharma Hotel
Jalan Benesari
Dekuta Hotel
Poppies Lane 2 Number 8
The Bene
Jalan Benesari
Balisandy Cottages
Jl. Poppies II
Satriya Cottages Bali
Jalan Poppies Lane II, PO BOX 80361
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1880 opiniones