Adi Dharma Cottages

Jalan Raya Legian 155, Kuta, Indonesia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Adi Dharma Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Kuta. Se encuentra a solo unos minutos de Spa Bali Legian Kuta, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Adi Dharma Cottages dispone de cottages con aire acondicionado que incluyen minibar, una ducha de lluvia y un televisor de pantalla plana. Cuentan con una nevera, un enchufe adaptador y un balcón privado.

Todos los días los huéspedes Adi Dharma Cottages pueden disfrutar de un sabroso desayuno. La comida, la merienda, la cena y una cena ligera se sirven a diario en Nasi Bali Restaurant & Bar.

La propiedad se encuentra a solo un paseo de Kuta Beach y Legian Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Kuta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bendesa Accommodation
Jl. Legian Br. Pengabetan
Love F Hotel by fashiontv
Jalan Raya Legian No. 121
The Akmani Legian Hotel
Jalan Legian Raya 91
Tanaya Bed & Breakfast Bali
Legian 131 . Kuta . Bali
Legian Express Hotel
Jalan Legian 121A
Sun Island Hotel Legian
Jl. Legian No. 123
Hotel Terrace at Kuta
Jl. Benesari No.2
The ONE Legian
117 Jalan Raya Legian
Mastapa Garden Hotel
Jalan Legian 139 Kuta
The Zuk Hotel Kuta
Jalan Legian, Cempaka Lane No. 3
Restu Bali Hotel
Jalan Raya Legian No 113
Si Doi Kuta
Jalan Benesari
Gana Inn Legian
Jl. Patimura No. 32, Legian
Villa De Daun Bali
Raya Legian 123B PO Box 2195
Taman Ayu Legian Hotel Bali
Jln. Raya Legian No.99 Kuta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 477 opiniones