Aston Kuta Hotel & Residence

Jl. Wanasegara, Kuta, Indonesia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aston Kuta Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Aston Kuta Hotel & Residence está en Kuta y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Las atracciones de Kuta, como Tuban Beach y Febri's Spa, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Risata Bali Resort & Spa
Jl. Wana Segara
Karlamanda Villas Bali
Jl. Wanasegara No. 4 Tuban
Bali Wood Property at Aston Kuta Residence
Jl. Wana Segara No. 2 - 5
Kuta Luxury Residence
Jalan Wana Segara, c/o Aston Kuta Hotel
Gong Segara Homestay
Jalan Wana Segara Gg Segara Merta No. 1 A, Banjar Segara
Wana Kubu Homestay
Jl. Wana Segara, Gg. Segara Mertha No. 7
AA Hotel Bali
Jalan Kartika Plaza Gg Samudra No 100X Tuban
J Boutique Hotel
Jl. Kartika Plaza No.20
Shri Aryma Beach Resort
Jalan Jenggala No. 31, South
Segara Villas Kuta
Jl Wana Segara Gang Handayani No. 8
Bedbunkers Hostels 2 - Beachwalk
Jalan Kartika Plaza 20-22, Bali
Bintang Kuta Bali
Jalan Kartika Plaza
Bakung Beach Resort
1044 Jalan Kartika Plaza Tuban
Jepun Segara Guest House
Jl. Wana Segara, Gang Segara Mertha No 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1471 opiniones