Bali Kuta Resort

Jalan Majapahit No 18, Kuta, Indonesia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bali Kuta Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Kuta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina al aire libre.

Este moderno resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El acogedor restaurante Bali Kuta Resort, especializado en cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que hay en la zona de alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balitis Homestay
Jalan Majapahit No. 10x
De Dukuh Hotel
Jl. Majapahit Gg Suli, Dukuh Sari
Park Regis Kuta
88 Jalan Raya Kuta
Santika Kuta-Bali Hotel
Jl. Raya Kuta No. 98
Legian Bedroom Guesthouse
Jl. Raya Legian, Gang Linggamurti No. 7, Legian
Rhadana Kuta Bali
Jl Raya 88
The Kana Kuta Hotel
Jalan Setiabudi No 8
Suris Boutique Hotel
Jl. Blambangan No. 5, Kuta, Bali
Sandat Hotel Legian
Jalan Legian No.120
Dewi Sri Hotel
Jalan Legian
Samsara Inn
Jl. Legian Gang Lingga Murti
The Legian 777
Patimura Street 777
Paradiso Beach Inn
Jalan Legian No. 41
The Pavilion Hotel Kuta
Jl. Kuta Theater No 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 439 opiniones