Rani Hotel & Spa

Number 46 Jalan Kartika Plaza, Kuta, Indonesia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rani Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Rani Hotel & Spa está ubicada en Kuta y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Aroma Spa, el spa de día de la casa. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 55 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Kuta, como Tuban Beach y Melasti Beach Bungalows Spa, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Ixora Kuta Resort
Jl. Kartika Plaza, 92
Bintang Bali Villa
Jalan Kartika Plaza, South
Febris Hotel And Spa
Jalan Kartika Plaza No.5
Budha's Guesthouse
Kartika Plaza Street, Gg Pendawa no 4x
Hotel Pendawa Gapura
Kartika Plasa Gang Pendawa No. 3
Billy Pendawa Homestay
Jln Kartika Plaza Gang Pendawa No 8
Puri Jayaraja Guest House
Jalan Kartika Plaza Gg. Pendawa No. 6x
Santika Kuta Beach Hotel
Jalan Kartika Plaza
Ramada Bintang Bali Resort
Jalan Kartika Plaza
Rabasta Resort @ Kuta
Jalan Kartika Plaza,
Rabasta Dedy Beach Inn Kuta
Jl. Kartika Plaza,
Swandewi Homestay
Jl. Kartika Plaza, Samudra Lane
Green Garden Hotel
Jl. Kartika Plaza
Samudra Homestay
Jl. Kartika Plaza Gg. Samudra No. B.2000
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 211 opiniones