Delonix Hotel

Komplek Sedana, Sukaluyu Teluk Jambe, Karawang, Indonesia
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delonix Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karawang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de conserje, un servicio de traslados gratuito y servicio de cambio de divisas.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, una lavandería y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las 115 modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, una nevera y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 35 opiniones