Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Jakarta Mangga Dua Square

Jalan Gunung Sahari Raya No 1, Yakarta, Indonesia
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Jakarta Mangga Dua Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Yakarta, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con un salón de baile, un club infantil y una planta ejecutiva.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, internet en las habitaciones y una radio.

Para los que no quieren salir, el relajante restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y asiáticos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Ancol Dreamland. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Plaza Indonesia y Monumen Nasional , que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaris Hotel Mangga Dua Square
JJl. Gunung Sahari No.1
Hotel Neo Mangga Dua
Rukan Mangga Dua Square Blok A No.10-23
Plaza Hotel Mangga Dua
Harco Mangga Dua Blok N 22-24, Komplek Agung Sedayu
D'Primahotel Mangga Dua
Jl. Gunung Sahari, Komp. Marinatama Blok A 26, Mangga Dua
Best Western Mangga Dua Hotel and Residence
Jl. Mangga Dua Abad No. 111
Orchardz Jayakarta Hotel Jakarta
Jalan Pangeran Jayakarta No 44
Zuri Express Mangga Dua Hotel
Jl. Mangga Dua Dalam no. 55 - 56
Le Grandeur Mangga Dua
Jalan Mangga Dua Raya
D'Primahotel Itc Mangga Dua
Jalan Pangeran Jayakarta 73 Blok A/E1-0
Travellers Hotel Jakarta
Jl. Pangeran Jayakarta No. 70
Aston Marina Hotel & Residence
Marina Mediterania
Ibis Jakarta Mangga Dua
Jalan Pangeran Jayakarta 73
D'Primahotel Mangga Dua 2
Jl. Pangeran Jayakarta 73 Blok A/E-01
Orchardz Hotel
Jl. Industri Raya No. 8 Gunung Sahari
Hotel 88
Jalan Mangga Besar Raya No. 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 907 opiniones