Vila Almarik Resort Lombok

Gili Terawangan Pemenang, Lombok, Indonesia
(44,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vila Almarik Resort Lombok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombok, Indonesia.

Descripción del hotel

En este resort se pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y un alojamiento de 3 estrellas. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Gili Air Island y de Gili Meno.

Este moderno resort cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, un bar cafetería y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Heart Resort
Gili Trawangan
Soundwaves Resort
Gili Trawangan
Samba Villas
West Nusa Tenggara
Flush Bungalows
Gili Trawangan - Lombok
Coral Beach 2 Bungalow
Gili Trawangan
Casus Dream Hotel
Gili Trawangan
Trio Homestay
Gili Trawangan
Pondok Windy
Gili Trawangan
Villa Cocolove
Gili Trawangan
Vamana Resort
Gili Trawangan - North Lombok
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 314 opiniones