Aston Samarinda Hotel and Convention Center

Jalan Pangeran Hidayatullah, Samarinda, Indonesia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aston Samarinda Hotel and Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samarinda, Indonesia.

Descripción del hotel

Aston Samarinda Hotel and Convention Center, que cuenta con una piscina, está ubicado en Samarinda y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, una piscina infantil y un centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en la zona del comedor.

Desde Aston Samarinda Hotel and Convention Center se puede acceder fácilmente a Segiri Samarinda Stadium. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss-Belhotel Borneo Samarinda
Jalan Mulawarman 6
Horison Samarinda Hotel
Jl. Imam Bonjol No. 9,
Radja Hotel
alan Imam Bonjol No. 3
Bumi Senyiur Hotel
Jl. P. Diponegoro 17 - 19
MJ Hotel
Jalan K.H. Khalid No. 1
Hotel Grand Sawit
Jl Basuki Rahmat No.34 A
JB Hotel Samarinda
Jl. KH. Agus Salim no 16 RT 17
Diamond Hotel Samarinda
Jl. Lambung Mangkurat No. 56
Mesra Business & Resort Hotel
Jalan Pahlawan No 1
Hotel Grand Victoria
Jl. Letjen S. Parman No. 11
Amaris Hotel Samarinda
Jl. Dr. Sutomo No. 75
Violand Garden Hotel
Jalan A. Yani No. 129
Hotel Manau & Cottages
Jl. Dr. Cipto Mangunkusumo No. 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 26 opiniones